miércoles, 4 de mayo de 2016

Top #3: 5 citas favoritas de los últimos libros que he leído

¡Hola!



Primera entrada de mayo, ¡cómo pasa el tiempo...! Hoy os traigo mi tercer top ¡Cuánto hacía que no subía uno! ya tocaba ^^ esta semana he empezado los exámenes, aún así estoy intentando no dejar el blog muy inactivo y bueno, mejor subir algo cortito que no subir nada, así que he pensado en hacer un top de 5 citas favoritas de libros, pero como se me iba a hacer tan difícil elegir entre tantos libros que he leído con tantas citas que me han encantado, elegiré citas sólo de los últimos libros que me he leído,

¡Vamos allá!

5.- "¿Qué haremos ahora que todo ha terminado?" Preguntó Jake 
Henry le miró extrañado.
"Para mí esto sólo acaba de empezar" respondió. 
Jake sonrió y se acercó a él para besarle. - Desirée Arjona Peña, Only One Step. (Bueno vale, esto no es una cita en sentido estricto, pero me da igual, me encanta). (Reseña)
4.- "Así es la vida, Six. No puedes enfadarte por un final real. Algunos finales son tristes. Tenderías que cabrearte por los finales felices." - Collen Hoover, Hopeless. (Reseña)
3.- "Cada vez que oigas esa voz, yo... hablaré más alto para acallarla. Por cada cosa horrible que te diga, yo te diré dos buenas. Algún día serás una gran comerciante y yo no podré decirte nada que no sepas. Pero hoy, ahora..., te recordaré que eres importante."  - Iria G. Parente y Selene M. Pascual, Sueños de Piedra. (Reseña)

2.- “Nirvana significa libertad. Libertad del sufrimiento. Supongo que algunas personas dirían que eso significa morir. Así que, felicidades por ser libre, supongo. El resto de nosotros seguimos aquí, lidiando con todo lo que ha sido roto.” - Ava Dellaira, Cartas de amor a los muertos. (¡Próxima reseña!)
1.- "En la oscuridad, dos figuras alargan los brazos a través de una penumbra espesa y penosa. Y cuando las manos se tocan, se derrama la luz de cien urnas doradas, por las que el sol parece salir a borbotones." - Madeline Miller, La canción de Aquiles. (Reseña)


¡Y Estas han sido mis citas! Se me ha hecho complicado elegir solamente una de cada libro, especialmente de Cartas de amor a los muertos y de La canción de Aquiles, sin duda son los dos libros que me he leído que más citas y partes me han encantado, ¡Son tan geniales! :"3 respecto a la reseña del fin de semana, no sé si se me va a hacer posible subirla, porque tengo mucho que estudiar >.< lo intentaré, pero si no, de todos modos, si no lo subo hoy, la subo el próximo miércoles ^^ ¡Y dicho esto me despido! ¿Os habéis leído los libros de donde saco las citas? ¿Cuales os gustan a vosotros a parte de las que yo he puesto?

Sin más, ¡Nos leemos en unos días! 

No olvidéis suscribiros para estar al tanto de mis últimos post.

brad pitt troy mymywolfwork film: troy aquiles




10 comentarios:

  1. Muy buenas frases, me gusta mucho la segunda. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan la de la Only one step y la de Cartas de amor a los muertos :') Son geniales ^^

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? :") Son maravillosas :3

      ¡un beso guapa!

      Eliminar
  3. *golpea la mesa* QUE NO PUEDE TENER 39 AÑOS.

    Me han encantado todas las frases que has escogido. Te admiro porque has sabido elegir solo una de TSOA y para mí sería misión imposible. Me remito a la cantidad de post it que me invaden el libro y de los cuales no me arrepiento.

    Arthmael, bebé bonito, cómo le amé durante el libro. Más que a ella, que a veces se me hacía pesada y cansina.

    De Collen solo me leí un libro y fue como meh, aunque le tengo ganas a Hopeless porque he leído buenas cositas. Ya te contaré.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A QUE SÍ, NO SÉ CÓMO PODIA TENER 39 AÑOS.

      Respecto a las citas, sí es muy difícil elegir, escogí esa porque no podía parar de llorar al final y cuando leí ese párrafo fue como *torrente de lágrimas*

      Y Arthmael, AY, me encanta, es totalmente genial 💜

      Yo solo me leí Hopeless de Colleen, y te lo recomiendo totalmente ^^

      ¡Besos! 💜💞

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado la segunda. Tengo muchísimas ganas de leer ese libro, a ver cuando cae.
    ¡Un beso! te seguimos y nos vamos leyendo :).
    Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Te lo recomiendo totalmente, es genial *-*

      ¡Nos leemos, un beso!

      Eliminar
  5. ¡Holaa!
    Me encanta la frase de "Cartas de Amor a los Muertos" y también me gusta mucho Nirvana ^^
    Leí el libro hace poco y, aunque esperaba algo más, me gustó bastante.
    ¡Un beso!
    Abril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mi también me encanta Nirvana, y que salga tanto en ese libro me ha encantado, por eso he escogido esa cita :

      ¡Un beso!

      Eliminar

¿Comentas? ¡Mil gracias! ^^ agradezco cualquier aportación, siempre y cuando sea desde el respeto, y siempre y cuando no sea spam puro y duro. Si esto se da, el comentario será borrado inmediatamente.

MockingjayCatching Fire