martes, 23 de febrero de 2016

BookTag #2: DC + Marvel

¡Hola un día más!

Hoy os traigo un BookTag muy especial, dedicado a los cómics, que me encantan. Soy una apasionada de los superhéroes y de los villanos, no me he podido resistir a este tag. Concretamente lo vi en el blog S de Slytherin y me enamoró, además hace un par de días que he visto Deadpool y veo esta entrada muy acertada ¡Así que aquí vengo con él!


¡Vamos allá!




Joker y Loki: personaje que ames y odies a la vez


Aquí lo tengo bastante claro: Sebastian o Jonathan Morgenstern. Vale sí, está loco, loquísimo, y es un sádico, pero aún así tiene algo que me encanta, es un personaje que me gusta mucho y que da mucho juego a lo largo de la saga, por no hablar de lo sexy que es. Además, me emocioné un montón en CoHF cuando vuelve a ser normal un momento antes de irse para siempre, ains, como lloré... PD: Me encanta el Joker.

Flash y Spiderman: libro juvenil que tiene mucho que dar




Aunque lo he comprado y todavía no lo he leído, diré Cartas de amor a los muertos, ya que me parece que promete un montón, y por las críticas y opiniones que ando viendo, me parece muy posible que algún día se llegue a hacer una adaptación cinematográfica, ¡ojalá! Estaría genial ¿verdad?

Iron man y Batman: el libro más caro de tu estantería


Posiblemente sea The Host, de Stephenie Meyer, ya que me lo compré de la que salió, osea hace bastantes años, y de aquella me costó unos 25 euros. Sé que hay gente que se compra libros que cuestan en plan 30 ó 40 euracos, pero yo no soy una de ellas, ya me cuesta pagar los de 18, como para pagarlos de 40. Por cierto, os contaré un secreto: Batman es el amor de mi vida.

Ra's al Ghul y Red Skull: el peor libro que hayas leído



Creo que Tengo ganas de ti, de Federico Moccia. Aunque el autor me encanta, y la primera parte de esos libros, A tres metros sobre el cielo. me enamoró completamente, con la segunda no pude. Recuerdo que fue también hace años, y después de leerme como la mitad del libro, lo dejé abandonado, pero después de un tiempo me obligué a retomarlo porque no me gusta dejar las cosas a medias (*cejas cejas*). Vamos, que lo terminé por no dejarlo a la mitad, pero me supuso una decepción inmensa. 

Green Arrow y Ojo de Halcón: libro del que te atrae la portada



Aunque tampoco me los he leído, sí que tengo pensado hacerlo: hablo de los libros de La Selección de Kiera Cass. Me parece que tienen unas portadas realmente preciosas ¿A vosotros no?

Superman y Capitán América: libro más viejo de tu estantería


Aquí no estoy muy segura, ya que tengo varios de Agatha Christie, de Edgar Allan Poe y de Ernest Hemingway que he ido comprando en puestos y librerías de segunda mando, por lo que tienen todos más años que yo, lo que no sé fijo es cuál de ellos es el más antiguo. 

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Os ha gustado el tag? ¡Os animo a todos a hacerlo! Dejadme en los comentarios qué os ha parecido y si lo haréis ^-^ Por cierto, el sábado he ido a ver Deadpool, y estoy indecisa: no sé si el fin de semana que viene subir reseña de la película o de La prueba de Hierro, libro que toca. Como no sé que hacer, he dejado una encuesta en el blog y dejaré también una en mi twitter. En caso de que saliera Deadpool, no renuncio a hacer la reseña de Magisterium, sólo lo dejaría para la semana siguiente. 

¡Sin más, hasta el sábado!

No olvidéis suscribiros para estar al tanto de mis últimos post.



12 comentarios:

  1. yo tengo lo de Marvel muy abandonado, antes me gustaba mucho, buen tag :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha encantado el post, juntar libros y superhéroes ha estado genial jaja. Coincido en bastantes cosas contigo, como en querer leer la saga de La Selección y sobre todo, el precio de los libros...justo en la pobreza jajaja. Yo tengo The Host pero me lo regalaron, así que no sé el precio, pero lo que te costó a ti ya duele...jajaj

    Muy guay la entrada!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias, ¡Me alegro de que te guste! La verdad que ojalá que fuesen un poco baratos... ;-;

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola
    ¡Me gusta mucho el tag! Los superhéroes mola allá donde se mire. Voté para que reseñaras Deadpool, fui a verla el viernes pasado y tengo curiosidad por ver tu opinión.
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Muchas gracias! De momento va ganando Deadpool ^_^

      Eliminar
  4. Hola ¡me ha gustado mucho este Tag! Mi libro más antiguo también quizás sea de Agatha Christie. Lo conseguí de segunda mano y ¡y es de las primeras ediciones en España! Creo que es de 1930 y pico.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Wao de 1930 *o* ¡Qué pasada! Los míos creo que no son de hace tanto, son de la década del 70 o así,

      ¡besos!

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Esta genial el tag. Yo amo y odio a Loki a partes iguales jaaja. Me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias, eso me pasa mí con el Joker x) lo amo y lo odio a partes iguales,

      ¡Gracias de nuevo y nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola! Sólo quería comentarte que te he nominado al Best Blog! Te dejo el link! besos
    http://ojolisto.blogspot.com.es/2016/02/nominacion-premio-best-blog.html

    ResponderEliminar

¿Comentas? ¡Mil gracias! ^^ agradezco cualquier aportación, siempre y cuando sea desde el respeto, y siempre y cuando no sea spam puro y duro. Si esto se da, el comentario será borrado inmediatamente.

MockingjayCatching Fire