jueves, 3 de marzo de 2016

BookTag #3: K-Pop BookTag

¡Hola un día más!

Hoy os traigo mi tercer booktag, ¡Cómo me gusta hacerlos! Me parecen muy entretenidos y amenos de leer ^-^ En este caso se trata del K-Pop BookTag. Bueno, hace poco que me he vuelto desesperadamente adictiva a este género musical y a los coreanos, y cuando supe de la existencia de este tag, me volví loca de ganas de hacer. Además, por alguna razón no lo encuentro en español, sólo en inglés e italiano, así que más razones para hacerlo, ¿verdad? Por cierto, me he tomado la molestia de añadir a B.A.P. y BTS, porque me encantan y no estaban, y eso no lo puedo permitir.

¡Vamos allá!


1. Girls' Generation - el libro más popular para chicas




No estoy muy segura de si se refiere a uno de los que tengo o no, pero aún así, diré Bajo la misma estrella, que me encantó, me parece precioso. Es verdad que pueden leerlo indistintamente hombres y mujeres, pero al menos en mi caso, la gente que conozco que lo haya leído, son todo chicas.


2. VIXX - libro con la portada más bonita




La Selección, de Kiera Cass. Vale, todavía no me los he podido leer, pero en cuanto pueda lo haré. ¿Verdad que sus portadas son preciosas? Personalmente, a mí me llama mucho mucho *-* 


3. Orange Caramel - el libro más raro que hayas leído



Nunca lo llegué a terminar porque es uno de esos libros que amas u odias con toda tu alma, y en mi caso, no conecté para nada con la historia y me vi obligada a dejar el libro. Hablo de Un mundo feliz de Aldous Huxley. Fue lectura voluntaria cuando estaba haciendo bachillerato para la asignatura de psicología, y como siempre que hay una lectura voluntaria quise leerlo, pero os juro que no pude. Se me hacía todo demasiado raro y pesado. No me matéis.


4. Shinee - libro que te estaba gritando que lo compraras



Cartas de amor a los muertos, de Ava Dellaira. Fue hace unas semanas, fui a la librería de El Corte Inglés, y lo vi allí, tan bonito y prometiéndome que me encantaría, que no me pude resistir. Todavía no he podido empezarlo, ¡Pero espero poder hacerlo pronto!

5. 4minute - el libro que hayas leído más rápido


Buf, la verdad es que no lo sé. Hay bastantes libros que me leo rápido. Quizás pueda ser el Cuaderno de Noah, de Nicholas Sparks, que me lo terminé en apenas un día. Es genial, si no lo habéis leído, hacedlo.

6. NU'EST - libro favorito de un género que no suelas leer



Aquí no puedo quedarme con ninguno que haya leído hasta ahora, porque ya sabéis (o no) que me gusta leer de todo siempre que tengo la oportunidad. Sin embargo, me voy a atrever a decir Only One Step, de Desireé Peña, y que aún no he leído pero que estoy esperando a que me llegue, ya que lo tengo pedido a la editorial. Me muero de ganas de leerlo, y si lo pongo aquí es porque es temática LGBT y será el primero que lea así.


7. Davichi - libro favorito escrito por dos autores


Ninguna duda tengo yo aquí: Sueños de piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Apenas me quedan unas pocas páginas para terminar y OH GOD. EN SERIO, leéroslo, es GENIAL.


8. Trouble Makers - libro que te costó leer


Un libro que me costó leer, y que al final terminé sólo por no dejarlo a medias, fue Tengo ganas de ti, de Federico Moccia. Creo que ya lo había dicho en otro tag, me encanta el autor, pero ese libro en concreto me decepcionó muchísimo...



9. EXO - Serie favorita de libros


Cazadores de sombras y Harry Potter. Son mis dos sagas preferidas, simplemente, me encantan. Daría algo por poder estar en el mundo tan maravilloso que nos presentan, sobre todo J.K. Rowling :")

10. Boyfriend - libro con protagonista masculino preferido



¡Qué difícil! Hay tantos que me gustan... Creo que me quedaría con Los instrumentos mortales, ya que como he dicho arriba, Cazadores de Sombras es de mis sagas prefes, y Jace, demasiado para mi corazón. Llevo muchos años deseando que semejante hombre salga del libro ¿Algún día podrá ser? ;_;

11. B.A.P - Un libro que consideres perfecto


¿Hace falta decir que considero la saga de Harry Potter absolutamente perfecta? En cuanto a libro autoconclusivo, Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky y El nombre del viento de Patrick Rothfuss, compiten por ese puesto ¡Me gustan mucho ambos! Amo a Junhong AKA Zelo.

12. BTS - Un libro que haya sobrevivido a tanto que no sabes como sigue entero


Los dos de Ghost Girl de Tonya Hurley. Los tengo de hace añísimos, y no se cómo han resistido tanto: a una mudanza, a transportes, a varias caídas... Pero ahí sigue, igual de bonico. Bueno, igual un poco menos. Por cierto, ¿Veis a Jungkook, ahí arriba tan majo? ¿Sí, no? Pues grabaos su cara, sí sí, porque algún día me casaré con él. AY, MI KOOKIE. ♥

¡Y hasta aquí el tag de hoy! ¿Os ha gustado? ¿Os gusta el K-Pop? ¿Qué hubierais contestado? ¡Dejadmelo en los comentarios! Por cierto, este fin de semana me voy a una CometCon que hacen en Oviedo (Y me he apuntado a un taller de Japonés JU, QUE GANAS *w*), por lo que no podré subir la reseña de sábado, lo intentaré de domingo ¡espero tener tiempo! A ver si puedo dejarlo preparado. Bueno ¡Y eso es todo!

¡Besitos!

No olvidéis suscribiros para estar al tanto de mis últimos post.

♥ Lo nuestro es amor verdadero ♥


18 comentarios:

  1. Todavía tengo que leer algunos de loos liibros que has menionado pero Harry Potter y CdS son mis sagas favoritas también y Jace o Jace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Es que HP y CdS son tan geniales *w* y Jace, AY JACE... Muero de amor,

      ¡Gracias por comentar y besos!

      Eliminar
  2. Hola! El Cuaderno de Noah para mi es perfecto, es uno de mis libros favoritos. Y ya ni te cuento Harry Potter, le tengo mucho cariño a esa saga porque fui creciendo con ella. La próxima semana empiezo una LC de los 7 libros y a releerlos que voy, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Es que tanto como el cuaderno de Noah como HP son tan geniales...!! Y que guay lo de la LC *-* ¡ojalá tuviera tiempo para ella!

      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    En mi libro perfecto, de los que mencionaste, hubiera elegido El nombre del viento. ¡Me encanta ese libro =)
    BTS es mi grupo de k-pop favorito, llevo un largo tiempo muuuuuy viciada a sus canciones, bueno a todo lo que hacen en general xD y sí, Jungkook es adorable ¡pero V también!
    Me ha gustado mucho el tag.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      El nombre del viento es genial :3 Y Kvothe... Ains.
      Y sí, V también es súper adorable *w* todos son tan geniales que uahsisks

      ¡Muchas gracias y un beso!

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Un BookTag fantástico! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola! No soy de escuchar este genero musical,pero de todas formas el tag te quedo genial.
    No te seguía,así que empecé a hacerlo y te agradecería que te pasaras por mi blog.
    Yo también adoro Harry Potter y no esta mal decir que toda la saga es perfecta jajaja
    Respecto a cazadores de sombras recién la estoy empezando a leer.

    Un beso,
    Mica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por pasarte y comentar, la verdad que HP y CdS es genial, ¡ahora me paso por tu blog!

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola! No escucho este genero de musica, bueno casi ni escucho musica, pero me ha sido muy entretenido el book tag. Tengo una amiga que ama esta musica y por lo que me cuenta es muy buena.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bueno para gustos, colores, ¡me alegro de que te haya gustado

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Por fin encontré alguien como yo!! Obsesionada por la lectura y el Kpop!!!! jajaja
    Me encantó el Book Tag y me llevo muchos libros anotados, que no conocía xD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es genial que te guste a ti también!! Ya me caes bien x) Me alegro mucho de que te haya gustado y que además anotes libros que no conocías, ¡besos!

      Eliminar
  8. Hola.
    Se de una amiga que estará deseando hacer este Book tag me parece muy original y genial.
    Cartas de amor a los muertos es un libro muy bonito, con citas increíbles, pero no llegue a conectar con la historia, ya me dirás que te parece. Y estoy deseando leer Sueños de piedra *-* ya esta en mi estantería y le tengo muchas ganas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro de que a tu amiga también le guste el K-Pop :3 Respecto a cartas de amor a los muertos todavía no lo he empezado, es mi siguiente lectura, y sueños de piedra lo acabé hace poco *----* es GENIAL. Tienes que leertelo, en serio!

      ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  9. El cuaderno de Noah, y el de Jhonn Green que lindos son....y las películas que hicieron de ellos estuvieron de acorde a ellos

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? Son geniales, la verdad,

      ¡Nos leemos!

      Eliminar

¿Comentas? ¡Mil gracias! ^^ agradezco cualquier aportación, siempre y cuando sea desde el respeto, y siempre y cuando no sea spam puro y duro. Si esto se da, el comentario será borrado inmediatamente.

MockingjayCatching Fire